Sons Of Jonas Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tria1718

tria1718


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : no lo dire :P

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:32 pm

"EN UNA RECIENTE ENTREVISTA Nick Jonas de los Jonas Brothers reveló que él fue abandonado por sus padres biológicos al momento de nacer y tomado por la familia Jonas, quienes eran muy amigos de los sus padres biológicos".

Y esto es lo que supuestamente dice Nick Jonas para FOX:

image

"Siempre supe que era diferente, simplemente habían muchas señales - mi cabello ondulado por ejemplo, aun cuando siempre sospeché que yo podrías er adoptado eso era todavía un gran impacto y me tomó unos cuantos días para ajustar mi mente a esa idea".

"Prometí que mantendría esto en secreto…ya que mi mamá me dijo ‘Será lo mejor que el público no sepa de este Nick’…pero ahora creo que tengo la edad suficiente como para tomar mis propias decisiones y mis fans tienen el derecho de saber mi verdad".

La nota fue redactada por FOX hace algunos días y personalmente debo admitir que no parece ser algo trucado ni nada por el estilo….

Ahora bien, quisiera dar un par de opiniones personales…no me parece para nada malo el hecho de que Nick sea adoptado. Él siempre seguirá siendo la misma persona buena, noble, admirable y talentosa que todos vemos y tratamos de conocer a diario en la web o conciertos…así que eso no tendría por qué hacernos sentir mal o cosas por el estilo…Nick siempre será el mismo !!

Pero por otro lado…el shock lo habrá sentido él ya que uno nunca sabe como reaccionar ante una eventualidad como estas…podría decir que no afectaría mucho pero solo se sabe si algún día lo pasas…así que si esto es verdad Nick debe de haber pasado momentos muy difíciles que incluso podrían haber sido causante de una "diabetes emocional"…pero esas son simplemente especulaciones…

Lo importante es que cuanto antes deben salir los Jonas Brothers a aclarar el tema…ya que se trata de FOX NEWS…no un simple blog…es una cadena muy grande y seria…

http://www.elmundodealejo.com/2008/10/14/jonas-brothers-nick-jonas-confirma-que-es-adoptado-fox-news-nick-jonas/
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:35 pm

esta noticia es super vieja no?? ademas es super mentira...

es mejor que no cuelgues estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza por que luego la gente se confunde...:S
Volver arriba Ir abajo
tria1718

tria1718


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : no lo dire :P

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:36 pm

jo Crying or Very sad esk la nuevas las cuelgas tu jeje pos ami me lo digeron ace poco
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:37 pm

jajajajajajajajaja ya saldran mas mujer xDDDD

lo que pasa es que es super absurdo... yo lo lei hace mogollon... pero es que enserio... llega un momento en el que no saben que inventarse...
Volver arriba Ir abajo
tria1718

tria1718


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : no lo dire :P

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:39 pm

ya seguro k lo ace la gente a la k no les gustan patetico scratch
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:00 pm

Nick adoptado???...Eso son mentiras,pero como va a ser adoptado,tiene un monton de cosas de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:40 pm

Nick no puede ser adoptado si el y sus hermanos se parecen un huevo
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:05 pm

lo se...!!

ademas se parece un monton a su madre
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Contenido patrocinado





Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!   Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas adoptado?!?!?!? no me lo creo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blend de Nick y Joe
» nick a roto con selena?
» Mi JONAS favorito
» Nueva cancion de los jonas
» que piden los jonas en sus habitaciones??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sons Of Jonas Foro :: General :: Noticias-
Cambiar a: