Sons Of Jonas Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *play with fire*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:34 pm

bueno, pues no se vosotras, pero yo estoy escribiendo un fic xDDD sisi un fic, os lo prometo xDDD
vale, no voy a empezar a subirlo ahora...xD por ahora solo os digo qe estoy escribiendo la intro haber si os enganchais¬¬ xDDDD y nada... para que sepais que teneis que hace run huequito en vuestra agenda a mi fic Cool
xDDDD es broma es broma...

bueno, solo hay una prota xDD se llama gabrielle tiene 19 años y vive en roma... es nieta adoptiba de coco channel. En publico se comporta correctamente pero tiene algun secretillo que le traera alguna sorpresa.

para imaginaosla fisicamente os digo que me he basado en el fisico de jordan pruitt*-*

y nada mas... ILOVEUUUU
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:46 pm

Estoy deseando leerla,y descubrir el secreto...me as dejado ya con la intriga....¿Que secreto es????
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:57 pm

jajaja los secretos no se dicen... sssssh XDDD
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:00 pm

lo se....por eso estoy esperando a que subas el primer capitulo,pronto....si no me muero!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:17 pm

no va por capitulos... XD es que nunca e sabido como separarlos (si, soy una inepta XD) pero bueeeeno xDDD el primer trozito lo subire... esta noche??^^
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:28 pm

Siiiii.....!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:39 pm

Oihane ya me estas dejando con la intriga malevola¬¬ jajajajaja

siiiii subeloooo esta noxeeee
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:59 pm

barta vas a leer mi fic?? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

xDDDD esta noche subo el primer tozitooo
Volver arriba Ir abajo
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:00 pm

por supuestoooooooo jajajajaja

amore creo q te has colao en mi nombre xDD jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:03 pm

me fijau despues XDDDD y por no editar...

tia que verguenza me da... Embarassed Embarassed Embarassed esto no me habia pasado nunca eh... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

el q????
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:08 pm

jajaj que me da verguenza que lo leas.... que luego te tengoq ue ver todos los dias y me da vergu XDDD que nadie lee nunca lo que escribo...
Volver arriba Ir abajo
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:12 pm

q vergüenza ni leches!
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:26 pm

jus Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:42 pm

suuubeeeloooooo

subelo subelo

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:28 pm

ya estoy ya estoy xDDDD

vale... que nervios XD(tambores xD) os pongo el primer trozito... decidme si os gusta si no os gusta que puedo mejorar... etc etc etc XDDD


Escuche los pasos de Aghata acercándose por el gran corredor a través de la puerta de mi habitación. Odiaba escucharlos, pues anuncian el comienzo de un nuevo día. Percibí como alguien abría la puerta suavemente y la cerraba tras de si de la misma forma. No era aghata. Abrí los ojos de golpe y me incorpore rápidamente encontrando a una de sus asistentes. La sobresalte y dio un pequeño paso retrocediendo.
-buenos días- murmuro tímidamente subiendo la persiana
Los primeros rayos de sol iluminaron mi habitación a través de las finas cortinas blancas. Sali de entre las sabanas y me acerque a ella
-y Ághata?– exigí saber
- esta ocupada con el resto de los preparativos- contesto con voz débil
Únicamente asentí. No esperaba mas información y tampoco creía que la muchacha supiera algo mas. Ella lo sabia, así que se limito a abrir el gran armario, sacar la bolsa de tintorería, que llevaría el traje elegido para la ocasión y colgarlo por la percha junto al tocador. La seguí con la mirada mientras colocaba la caja de los zapatos debajo del traje. Finalmente, me dirigió una mirada vacía y salio de la habitación.
Suspiré y me dejé caer en la cama con los brazos extendidos. Sábado, día libre para todos los estudiantes menos para mi. Me levante pesadamente y me dirigí al baño de mi habitación arrastrando los pies. Tome una larga ducha y Salí mucho mas despierta y activa, pues, ¿que otro remedio me quedaba? Me seque el pelo y recogí los tirabuzones en un moño alto. Salí del baño y La cama ya estaba perfectamente hecha. Recorrí con la mirada el resto de mi habitación. No tenia el aspecto de la de una adolescente de 19 años recién cumplidos. Mas bien, estaba decorada como si el resto de personas de alrededor de esa adolescente la hubieran decorado por ella. Y así era, mi habitación estaba de corada a gusto de todos, menos de mi.
Me acerque al tocador y baje la cremallera de la bolsa. Descubrí el traje de chaqueta y falda color crema. Una “C” bordada en relieve con otra inversa entrelazada en ella resaltaba en la solapa de la chaqueta. Channel, la marca de la casa.



que os parece??^^
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:23 pm

tiaaaaa...esta super bien!!!!!...sube please,no me puedes dejar con la intriga....me gusta el principio.,..
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:42 pm

Oihaneee! q bien me encantaaa!
Volver arriba Ir abajo
Oihane
Moderadores
Oihane


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2009

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:35 pm

aiii me alegro de que os gustee^^

mañana subo massss
Volver arriba Ir abajo
albita_eag

albita_eag


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:56 pm

okokok....

graciassss
Volver arriba Ir abajo
http://rolsagameyer.hacerforo.net/index.htm
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:46 pm

oihane!!!

sube mas!!!!

Wink Wink Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Berta*

Berta*


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : San Adrian

*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:30 pm

amore!
pero sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*play with fire* Empty
MensajeTema: Re: *play with fire*   *play with fire* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*play with fire*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sons Of Jonas Foro :: Zona Fan :: FanFics-
Cambiar a: