Joe y TaylorUna escandalosa noticia ha surgido ayer desde distintos medios de prensa, que aseguran que la cantante Taylor Swift está esperando un bebé de Joe Jonas.
Continúan surgiendo nuevos rumores en torno a la pareja y la ruptura entre Taylor Swift y Joe Jonas, debido a las declaraciones realizadas por la joven luego de separarse del integrante de los Jonas Brothers.
Pero las especulaciones parecen no tener límites. Desde ayer algunos medios de comunicación norteamericanos han lanzado la noticia de que al parecer Taylor estaría embarazada de Joe.
Ante estos rumores, Taylor ha publicado un mensaje en su sitio de MySpace asegurando que esta información es totalmente falsa y mal intencionada.
Al respecto, en el mensaje publicado, la princesa del country aseveró: “He leído un rumor muy creativo esta mañana diciendo que estoy embarazada, lo cual es la cosa más imposible del planeta. Crean en mi palabra. Es imposible”.
Por otra parte, Taylor mantuvo una charla con Ellen DeGeneres en su programa televisivo, donde la joven habló acerca de su frustrada relación con Joe Jonas.
Durante la entrevista, Taylor comentó: “Todo marcha bien, estoy genial. Tú sabes, cuando conozca a la persona ideal para mí, creo que será hermoso y cuando la encuentre, ni siquiera voy a recordar al chico que terminó conmigo por teléfono en 27 segundos cuando tenía 18 años”.
Ante la sorpresa de Ellen por la respuesta, Taylor agregó: “Lo siento. Lo dije. Creo que la ruptura fue un record, por lo rápida. Yo miré el registro de llamadas y fue como 27 segundos, eso debe ser un récord!”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero k gentuza!!http://www.elsuperficial.com/taylor-swift-niega-estar-embarazada-de-joe-jonas/